martes, 3 de agosto de 2010

Sostiene Ángel Cruces integrante del PSUV Piar Ornella Arbeláez y liderazgo del PSUV aseguran triunfo revolucionario el 26-S



Upata Especial
Para el dirigente social Ángel Cruces, integrante de los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela en Piar, la cruzada de los auténticos revolucionarios por el triunfo parlamentario del 26 de septiembre será indetenible y se expresará en el triunfo rotundo de la candidata de los pueblos del Sur Ornella Arbeláez.  
Manifestó en este particular que Ornella representa como mujer de lucha, principios y acción la auténtica vocería del poder popular y la fortaleza de las misiones sociales.
“Esta camarada de amplia trayectoria de éxitos al frente de la Misión Ribas y como delegada regional del PUSV, ejemplifica igualmente la avanzada del pueblo sencillo y noble de Bolívar frente a la pretensión reaccionaria y golpista de los aspirantes opositores por el Circuito 3, ambos vinculados al pasado de la corrupción, el chantaje y la negación de los valores socialistas de igualdad, solidaridad, integración social y desarrollo del poder popular”.
Considera Ángel Cruces que no hay otra opción que vencer y de forma contundente en los comicios de la Asamblea Nacional, para seguir impulsando desde este parlamento hoy revolucionario los cambios y las leyes socialistas, que le otorgan protagonismo al pueblo y consagran una transformación a fondo de las estructuras institucionales, legales, que sostienen al decadente Estado capitalista, donde aún está inmersa la República.
Ornella Arbeláez, explicó Cruces, junto al gobernador Francisco Rangel Gómez, con el alcalde Gustavo Muñiz, con  los compatriotas del PSUV y el pueblo guayanés, es parte fundamental de la vanguardia del presente y el futuro de Venezuela. “Ella tiene la fuerza vital y política  para aplastar a la vieja dirigencia puntofijista y de la traición, que en Bolívar representan especímenes políticos , como los señores Velásquez, De Grazia, Medina y González, todos ellos involucrados directamente en la región en la conspiración golpista y en la guerra sucia apátrida contra la gestión de dignidad del presidente Chávez, como simples peones del plan del Imperio y de las oligarquías latinoamericanas, que pretende por la vía de la fuerza, apoderarse de nuestras riquezas petroleras, de gas, mineras y territorio”.
Agregó el dirigente del PSUV que “vamos a conformarnos y ratificar la unidad total de todos los factores revolucionarios, para alcanzar la victoria en todos los circuitos y por lista en Bolìvar.  El municipio Piar va a hacer su aporte, con la fuerza de la razón, de los principios, valores, de la ideología del cambio, a este triunfo rotundo del 26 de septiembre”.
- Los amargados serán derrotados con una paliza bicentenaria, porque el soberano no permitirá que la agenda de la mentira, de la alabanza a los especuladores y acaparadores,  a los que combaten de manera más vil los programas sociales, a Mercal, a PDVAL, a Barrio Adentro, a la Misión Sucre, Milagro, y los avances en materia de empleo productivo, infraestructura, eléctricidad, vivienda, cultura, salud, puedan  tener éxito alguno.
Finalmente expresó Cruces que Bolívar, los municipios Piar, Padre Chien, Roscio, Angostura, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, vamos a tener una auténtica diputada revolucionaria, integrada a nuestras luchas, proyectos y principios, identificada con el líder Chávez, con el Estado socialista bolivariano. “No hay marcha atrás, el 26 de septiembre ratificaremos que el Sur de Bolívar es tierra de gente libertaria, comprometida con el cambio, y por ello estamos activando todo nuestro esfuezo, organización interna en el PSUV, para asestarle a la reacción, a los traidores y pitiyanquis guayaneses de las causas perdidas y el andamiaje adeco-copeyano de la ultraderecha, la más dura derrota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario