miércoles, 11 de agosto de 2010

Psuv-Piar inicia despliegue de militancia

La candidata por el circuito tres Ornella Arbeláez, anunció la activación de las Unidades de Batalla Bolívar (UBB) y consejos comunales

Carlos Alberto Ascanio- Publicado en el Diario de Guayana

Desde hoy las unidades de batalla están visitando casa por casa
A pocos días de iniciarse formalmente la campaña electoral según lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre, el martes 10 de agosto  la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otras organizaciones afectas al proceso revolucionario por el circuito tres Ornella Arbeláez, en compañía de dirigentes oficialistas, voceros de consejos comunales, coordinadores de misiones educativas entre otros, presentó un cronograma de actividades las cuales se efectuaran en el transcurso de esta semana y que se profundizarán hasta las elecciones.

Arbeláez, informó que esta semana están sosteniendo encuentros de integración y estrategia con los diferentes frentes sociales, jornadas de trabajo que involucran a los coordinadores de las UBB-200, en ambas reuniones con la presencia del jefe de campaña del circuito el alcalde Gustavo Muñiz.

“También sostendremos encuentros con los consejos comunales afectos al proceso revolucionario, donde se les presentará los lineamientos generales para su incorporación a las unidades de batalla Bolívar 200.”

Casa por casa

Dijo Ornella Arbelaez que el 11 y 12 de agosto tienen previsto el despliegue de las unidades casa por casa en todo el municipio Piar, mientras que el viernes 13 se establecerán diferentes puntos rojos para profundizar el mensaje en los electores.

La candidata anunció la visita del gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, mañana jueves 12 de agosto en el Club El Trebol, por un gran encuentro con los patrulleros y patrulleras donde les presentará las normativas desde la campaña hasta el proceso comicial.

“ A la asamblea con el gobernador  asistirán todos los coordinadores y la militancia del partido". Agregó  igualmente que para el domingo desde temprano estaremos en el Buey, donde en la actualidad se reparan las vías de acceso en ese gran compromiso con los sectores rurales que contribuyen a la soberanía alimentaria.”

Tres fases

Significó Ornella Arbeláez, que la campaña tiene tres fases la primera ya se culminó con la conformación de las unidades de batalla, las patrullas y la designación de los testigos de mesa.

“La segunda es el despliegue general la cual ha tenido una gran aceptación de nuestra gente y el 25 de agosto tendremos un acto masivo de todo el circuito iniciando formalmente la campaña electoral.”

La coordinadora del centro electoral Santiago Mariño, por el Psuv, Griselda Calma, indicó que está conformado por 11 mesas. Por cierto hoy en conjunto con los consejos comunales Todos Unidos y Casco Histórico, visitaremos todo el centro de la ciudad casa por casa llevando el mensaje revolucionario.

“Con Ornella, el pueblo va a la asamblea, nos sentimos altamente representados por una mujer joven, de allí que llamamos a todas las mujeres a identificarse con esta candidatura. Votar por Ornella, es defender las misiones Robinson, Sucre, Ribas, votar por Ornella es votar por el presidente Chávez, por la revolución.”

Misiones comprometidas

El coordinador de las misiones sociales educativas, por el Circuito 3 Ovidio Hernández, exhortó a todos los vencedores y vencedores a sumarse a la conformación de un amplio cronograma de trabajo para contribuir de manera decidida en la campaña electoral y así garantizar el triunfo de Ornella Arbeláez, el próximo 26 de septiembre.  

CAMPAÑA EN ACCIÓN

A pesar de que se anunció por los medios regionales que la reunión con el Gobernador Rangel Gómez sería el sábado 14 de agosto, Ornella Arbelaez aclaró que por fuerza mayor el Mandatario Regional estará en Upata el jueves 12 de agosto en el mismo lugar el Club El Trebol. Allí estaremos los integrantes de los batallones, los patrulleros, la coordinación local del PSUV, nuestro Alcalde Muñiz recibiendo el mensaje de aliento, las observaciones y el plan estratégico con miras a asegurar el contundente triunfo de la formula socialista revolucionaria bolivariana del pueblo chavista en las próximas elecciones del 26 de septiembre.
En un conocido programa radial con el periodista Miguel Bellorín integrante del equipo de prensa de Ornella Arbelaez, la aspirante a diputada por el Circuito 3 los pueblos del Sur de Bolívar manifestó sentirse satisfecha por la participación entusiasta de más de 90 voceros de diferentes consejos comunales, que representan la fuerza del poder popular en nuestro municipio Piar y que están dispuestos a sumarse con mayor entusiasmo a la campaña electoral. 
Otro hecho significativo fue la presencia de frentes de trabajadores, juventud, campesinos, mujeres, discapacitados, misiones sociales, que se están incorporando a esta gran cruzada regional y nacional, que pretende mantener la presencia del pueblo en su Asamblea Nacional, para defender y consolidar las leyes revolucionarias, incluyentes, de participación y soberanas, que ha venido impulsando el líder presidente Hugo Chávez Frías.

Puntos Rojos PSUV en la calle contra los dinasaurios de la política

Acotó Ornella Arbelaez que la oposición en Piar, en los pueblos del Sur, está secuestrada por el oscurantismo y el pasado de dirigentes traidores del pueblo, que alguna vez pregonaron estar del lado del pueblo y combatir la corrupción adeco copeyana, quienes ahora están al lado del golpismo atroz, de la mentira, del chantaje, del tráfico de influencia, de la oligarquía apátrida, de los que pretenden venderle nuestro suelo al Imperio. 
Estos dinosaurios de la política, que no dan participación a nadie, que son eternos candidatos a todo, Alcaldes, a concejales, a diputados, que practican la imposición y el aplastamiento de nuevas formas de organización política en el seno de esa misma oposición, se van a estrellar contra la voluntad de un pueblo organizado que no dará marcha atrás, que no permitirá que les destruyan sus misiones sociales y su derecho de participación, acceso a la educación, a la salud, a la cultura, al deporte, al gobierno comunal.

La derrota tiene rostro. Radicalismo rabioso será aplastado 

Manifestó Ornella que el estigma de la derrota lo tienen dibujado en sus rostros estos políticos de oficio, caducos, decadentes y decrépitos, que no tienen nada que ofrecer sino su odio a Chávez, su desprecio al pueblo y su deseo de obtener cuotas de poder, para obtener beneficios personales y retornar a ese pasado de corrupción y entrega de nuestros recursos a la oligarquía nacional y extranjera. Por eso convocamos incluso a los que nos comulgan con nuestros ideales y proyectos a que tengan cuidado, porque la estrategia de esta gente, es quitarles sus beneficios, acabar con las pensiones del Seguro Social, con las Misiones, regalar nuestras empresas estratégicas, acabar con los planes de vivienda y los proyectos productivos incluyentes, que no distinguen entre chavista y no chavistas.
Los flojos expulsados dos veces consecutivas del poder local, por guarimberos, por su desprecio al pueblo, por incapaces y traidores de la patria, recibirán la mayor de las derrotas. Ellos lo saben. Por eso están desesperados y se creen ganadores. Cuando lo cierto es que no tienen pueblo. La gente no los quiere. Andan solos. Apelando a la mentira. A la calumnia. Al discurso de la soberbia. Desde sus medios radiales. Utilizando la prensa de la ultraderecha. Caminan como fantastas y serán borrados del panorama político. 

UBB 200 en la calle

En la jornada semanal de apoyo de las 16 UBB 200 a la candidatura de Ornella Arbelaez a la Asamblea Nacional, ya se han realizado contactos con los electores localizados en el área de influencia de los centros electorales Santiago Mariño, Morales Marcano, San Antonio, entre otros del casco urbano de Upata, lo que se extiende al resto de centros de las zonas rurales y las parroquias Andrés Eloy Blanco El Pao y Pedro Cova El Manteco.
Ángel Figueroa como coordinador municipal de la Misión Ribas, representante de la Gobernación y dirigente fundamental del PSUV en Piar, informó que esta jornada de contacto cara a cara con la militancia, con el pueblo, con las comunidades no tendrá descanso y será permanente, porque es mandato del líder Chávez no desmayar en este proceso de convencimiento del pueblo, para que defiendan sus leyes revolucionarias y el camino de inclusión social que les ha trazado el proceso revolucionario, socialista y bolivariano.

Saludamos la paz e integración con Colombia

En otro orden de ideas y recogiendo la inquietud de la candidata Ornella Arbelaez como fiel amante de la paz y la integración entre los pueblos de América, el profesor Angel Figueroa expresó su regocijo por el reestablecimiento de las relaciones diplomáticas y el diálogo entre Venezuela y Colombia, logrado por la voluntad y el amor que nuestro líder Hugo Chávez siente por el laborioso y heroico pueblo neogranadino, que en Santa Marta mostró su identidad y admiración por el líder socialista. Esperamos que con este acuerdo y con la ruta de normalización de las relaciones económicas, sociales, culturales, institucionales, Venezuela y Colombia puedan transitar hacia esa unidad grancolombiana que soñó Bolívar, y que fue puesta en peligro por ese señor de la Guerra Uribe que entregó parte de la soberanía de su patria al poderoso imperio yanqui que nos acosa desde sus bases militares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario