viernes, 13 de agosto de 2010

Gobernador Rangel Gómez explicó estructuración de Unidad de Batalla Bolívar 200

*El primer mandatario regional pidió al pueblo venezolano salir a votar el 26 de septiembre para brindarle apoyo a los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el caso del estado Bolívar a José Ramón Rivero, Ornela Arbeláez y José Luis González
María Martínez Nueva Prensa de Guayana Edición del Viernes 13 Agosto 2010-
En una reunión con los patrulleros de la Unidad de Batalla Bolívar 200 el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, explicó varias temáticas a los militantes de esta campaña electoral, con el objetivo de lograr la victoria en las elecciones de diputados a efectuarse el 26 de septiembre en el país, donde también se contó con la participación del alcalde Gustavo Muñiz jefe de campaña en el municipio.
Informó el mandatario regional que se debe hacer un trabajo extenso en todos los municipios que conforman el estado Bolívar, con el objetivo de mostrar los beneficios que se pueden obtener a través de los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional, porque el esfuerzo es de todos tanto de los gobernantes como de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Explicó a los integrantes de la Unidad de Batalla sobre el trabajo que se debe realizar en las distintas comunidades de Andrés Eloy Blanco, Pedro Cova y Upata, para lograr consultar directamente al colectivo, también buscarles soluciones a las personas que se encuentran afectadas con algún tipo de irregularidad en los sectores donde conviven.
Detalló, que el estado Bolívar está representado por tres circuitos el primero conformado por los municipios Heres, Sucre y Cedeño, el segundo Caroní y el tercero Piar, Padre Chien, Sifontes, Roscio, El Callao, Gran Sabana y Angostura, donde se estará votando para escoger un representante por voto lista, uno nominal, un candidato indígena, además del Parlamento Latinoamericano.
Acotó que los representantes de cada una de las patrullas deben trabajar para caracterizar a los electores y poder así lograr que las unidades de batallas puedan controlar cada centro de votación que representan, ya que es importante operar de manera organizada, integral y participativa para buscarle el bienestar al colectivo de los distintos municipios.
Resaltó que en cada comando se está realizando un trabajo de manera mancomunada junto con las unidades de batallas, además siguiendo los lineamientos del líder del partido socialista Hugo Chávez Frías, para lograr de esta forma la victoria rotunda a la Asamblea Nacional, porque los candidatos a diputados deben estar en las calles observando las necesidades de cada venezolano.
Señaló que la campaña es para combatir la verdad con la mentira y así dejar el modelo capitalista que existía en el país, porque ya se observa el avance con pasos firmes que lleva el socialismo, el cual ha protegido por 10 años a los trabajadores con el decreto de inamovilidad laboral, donde se ha logrado un incremento considerado del salario mínimo de los obreros.
Recalcó, que actualmente se está viviendo una crisis en las empresas básicas, sin embargo es debido al precio del acero, hierro y otros minerales, pero dichas compañías continúan produciendo y generando empleo a la población, porque para el gobierno central lo importante es el bienestar de las familias y que los obreros puedan llevar el sustento a sus viviendas.
El gobernador Rangel Gómez finalizó diciendo que el pueblo venezolano debe salir a votar el 26 de septiembre para brindarles un apoyo contundente a los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela como son José Ramón Rivero, Ornela Arbeláez y José Luis González, quienes se encargarán de defender las necesidades de los habitantes del estado Bolívar.
Combatir la mentira mediática
Enfatizó el gobernador Francisco Rangel Gómez, en su vista a Upata, que la campaña es para combatir la verdad con la mentira y así dejar el modelo capitalista que existía en el país, porque ya se observa el avance con pasos firmes que lleva el socialismo, el cual ha protegido por 10 años a los trabajares con el decreto de inamovilidad laboral.



Patrulleros garantizarán triunfo en El Palmar el 26-S    

Escrito por Redacción    
JUEVES, 12 DE AGOSTO DE 2010
(El Palmar).-Sol Rubinetti de Bellorín, coordinadora de Estrategia del comando de campaña Bolívar 200, circuito 3 del Psuv, aseguró que las patrulleras y patrulleros, garantizarán el triunfo de la candidata Ornela Arbeláez el 26-S.
Hizo la aseveración, a propósito de anunciar la visita del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para este jueves (hoy) a Upata, donde como jefe del comando de campaña Bolívar 200 en la región, evaluará la primera fase, ya culminada, y la aplicación de la segunda, denominada de despliegue que se inició este miércoles. Significó que en el encuentro a realizarse en el club de nombre El Trébol, situado en el kilómetro 1 de la troncal 10, estarán presentes patrulleras, patrulleros, coordinadores de UBB-200 y la estructura político-electoral del PSUV, circuito 3, que comprende siete municipios.
Destacó Rubinetti de Bellorín que la jornada de despliegue efectuada en el municipio Piar este miércoles, fue un éxito. Pudo apreciarse-observó-que las patrulleras y patrulleros, están organizados y disciplinados, lo cual es un indicativo de que el acoplamiento para el 26-S, está garantizado. “Estamos listos para darle otra aplastante derrota a la oposición golpista”, sentenció.
Listo Padre Pedro Chien
En cuanto al trabajo político-electoral que se cumple en el municipio Padre Pedro Chien, recordó que ya está engranado, contándose con once centros de votación, donde funcionará igual número de UBB-200 o coordinadores; 25 mesas, y se incorporarían mil 85 patrulleras y patrulleros.
Sol Rubinetti, adelantó que el 26-S, la oposición o lo que queda de ella en el municipio Padre Pedro Chien, recibirá otra derrota puesto que a los candidatos De Grazia y González, nos los quieren ver ni en pintura. “Definitivamente, este municipio luego de mi elección en febrero pasado, es rojo rojito, y lo que se ve en la calle y los sitios que frecuento, es alegría, emoción y mucho amor, hacia nuestro Presidente Hugo Chávez y la candidata Ornela Arbeláez. Hoy en día, en esta tierra lo que se respira es paz, armonía y ganas de seguir el camino del proceso revolucionario y socialista, liderado por el comandante-presidente Chávez Frías”, terminó diciendo la alcaldesa Rubinetti de Bellorín. (Miguel Bellorín) Publicado en Nueva Prensa de Guayana Viernes 13 Agosto 2010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario