jueves, 19 de agosto de 2010

Ornella Arbelaez estuvo presente en acto de grado de la Misión Sucre en Ciudad Guayana




Rangel expresó su orgullo por este reflejo de la Revolución, donde la inclusión social le ha permitido a millones de personas acceder a la educación universitaria



Compromiso y justicia social son sus parámetros de actuación

17/8/2010

243 profesionales integrales egresaron de la Misión Sucre

Una cantidad de 243 profesionales integrales egresaron de la Misión Sucre en los municipios Heres, Caroní y Piar del estado Bolívar, para sumarse a la totalidad de 36 mil graduandos con visión socialista que están saliendo este año.
Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Administración, Electricidad, Construcción Civil, Geología y Minas, Mecánica y Tecnología de Producción Alimentaria, egresaron en su IV promoción con la premisa de compromiso con la comunidad, justicia social y excelencia.
El gobernador Rangel expresó su orgullo por ser este el reflejo de la Revolución Bolivariana, donde la inclusión social ha permitido que millones de personas tengan acceso a la educación universitaria, ejerciendo así un derecho que por años les fue negado.
Recalcó a los egresados que "ser profesionales no es sólo tener un título, sino que implica asumir situaciones difíciles y salir adelante, siempre compenetrados con la realidad del pueblo y demostrando que el Poder Popular es lo primero".
El Gobernador también aprovechó la oportunidad para recordar que sin una Asamblea Nacional "roja rojita" sería imposible continuar llevando bienestar, equidad social y atención de primera a las comunidades por medio de las misiones educativas (Robinson, Rivas y Sucre), de salud (Barrio Adentro, CDI, SRI), alimenticias (Mercal), de inclusión social (Negra Hipólita, Vuelvan Caras, Guaicaipuro, Identidad).
Es por ello que exhortó a los presentes a tomar conciencia de la importancia que tienen las elecciones de este 26 de septiembre, "es necesario avanzar con las leyes socialistas para continuar reivindicando esos derechos que nos fueron negados en gestiones anteriores, es vital defender el proceso y estar en pie de lucha".
Emprendedores sociales
El Gobernador recordó que sin una AN socialista sería imposible continuar con la equidad y justicia social que proporcionan las misiones
Maritza Velazco, coordinadora regional de la Misión Sucre, destacó que "hoy le están dando a la patria nuevos ciudadanos, comprometidos con el proceso socio - comunitario, participativos y activos frente a la sociedad".
"Ustedes son emprendedores que continuarán la lucha por el proceso revolucionario Bolivariano", indicó, y los exhortó a superarse cada día en nombre de esa responsabilidad social que asumieron una vez egresados de la Misión Sucre.
Como lo dijo María Luisa González, autoridad académica: "vemos que la Misión está rindiendo sus frutos, y no sólo por tener acá a estos profesionales integrales recién graduados, sino porque sabemos que harán todo lo que está a su alcance por defender al pueblo y mantenerse en la lucha por la Independencia del país, siempre de la mano con la Revolución Bolivariana".
Los candidatos a la AN presentes, como Tito Oviedo, Nancy Ascencio, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez, Ornella Arbelaez, Victoria Mata, José Ramón Rivero, Luis Betancourt y José Luis González, también manifestaron su orgullo por ver cómo personas de distinta edad, condición social, credo, color, están recibiendo su título sin ninguna exclusión y completamente preparados para enfrentar el mundo laboral. (Información Prensa Gobernación)
“Ser profesionales no es sólo tener un título, sino que implica asumir situaciones difíciles y salir adelante”, dijo Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario