sábado, 7 de agosto de 2010

El Partido Comunista Contrerista en Piar torpedea a candidata del PSUV



(Informe) Periodista Miguel Bellorín.-
"El Partido Comunista de Venezuela, en la persona de uno de sus dirigentes, en este caso del señor Cruz Contreras, está haciéndole el juego a la oposición en el circuito 3, para que nuestra candidata Ornela Arbeláez, no llegue a la AN".
La aseveración corresponde a Gustavo Muñiz, alcalde del municipio Piar y jefe del comando de campaña Bolívar 200 por el circuito 3, quien dijo preocuparle la actitud pueril del compatriota Contreras, quien se ha dado a la tarea de tomar los programas de opinión e información radiales matutinos que salen al aire en Upata, "para despotricar, mal poner y atacar, las gestiones del Presidente Chávez, el gobernador Rangel Gómez y la municipal, bajo mi responsabilidad".
Observó que este dirigente del PCV, partido que va en la alianza con el Psuv a la AN, ha estado señalando que la gestión del Presidente Chávez, ha fracasado en esta materia, hecho que yo, como alcalde y militante desmiento, puesto que el gobierno del Presidente Chávez, ha hecho inversiones significativas en el municipio Piar, en esta área.
Muñiz, pide al PCV a nivel central, que haga las observaciones de rigor al médico y ex alcalde Cruz Contreras, para que no incurra nuevamente el error de usar los medios de comunicación locales, para manifestar su estado de insatisfacción por no haber hecho absolutamente nada cuando fue alcalde por cuatro años del municipio Piar, donde es harto conocido que atrasó el desarrollo y crecimiento de esta jurisdicción.
Manifestó Muñiz, que Cruz Contreras se ufana al decir que es comunista, "pero si el ser comunista es sinónimo de flojo, incapaz e ineficiente; yo no quiero serlo, mucho menos mí familia, ni mi pueblo de Piar. Al menos, eso fue lo que el pueblo de Upata, vivió en carne propia durante el tiempo que fue alcalde, que por cierto no gustó porque cuando intentó ser re-electo, no sacó ni siquiera dos mil votos, siendo superado por una candidata desconocida de la oposición de nombre Antonia Robles, por más de tres mil votos".
CANDIDATA EMPRENDEDORA
Muñiz precisó que Ornela Arbeláez, sin ser diputada aún, ha diligenciado respuestas a problemas que tienen los pueblos del sur, cuestión que no hizo Contreras cuando fue alcalde. Es más, ni siquiera la diputada del PCV, Diluvina Cabello, la cual fue elegida por el sur de Bolívar, ha traído ni siquiera una jeringa para el Hospital de Upata. La candidata Arbeláez, hace poco estuvo en Caracas, buscando apoyo para el Hospital de Upata, la construcción de 16 edificios, así como apoyo para el sector transporte. Contreras-añadió-debe definirse políticamente: O está con la revolución bolivariana o está con la oposición.




Aseguró José Ramón Rivero
Psuv movilizará más de 90 mil
activistas en busca de la victoria electoral del 26-S
* Sectores de oposición tienen como mecanismo de campaña una serie de calumnias mientras que la tolda roja continúa cumpliendo con el cronograma de actividades electorales.

(Prensa PSUV-Bolívar).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, conjuntamente con organizaciones aliadas, movilizarán en el estado más de 90 mil activistas en la campaña electoral que permitirá conquistar la victoria en la contienda electoral que se estará llevando a cabo el próximo 26 de septiembre.
Así lo anunció José Ramón Rivero, responsable electoral del Comando de Campaña Bolívar 200, después de una reunión en la que también estuvieron presentes los líderes políticos de la tolda roja en la región, liderados por el coordinador regional de la tolda, Francisco Rangel Gómez.
Rivero manifestó que se revisaron los avances de las actividades desarrolladas y el cumplimiento del cronograma establecido para esta coyuntura. También se constató los resultados concernientes al contacto persona a persona efectuada por las patrullas.
“El Psuv ha analizado su estructuración, la cual podemos decir que es la mejor desarrollada en toda la historia contemporánea de la democracia en Venezuela”, señaló. También se fijó un nuevo encuentro en los próximos días entre Rangel Gómez y los jefes de las UBB 200 y jefes de Patrullas del municipio Heres.
Esta reunión, indicó Rivero, es para continuar explicando la importancia de la caracterización del elector para que “el 26 de septiembre obtengamos una victoria contundente”.
Calumnias y falsos señalamientos
Señaló José Ramón Rivero que los sectores de la oposición tienen como mecanismo de campaña una serie de calumnias y falsos señalamientos que están relacionados a Pdval y la inseguridad.
“Nos llama mucho la atención que hayan tenido preparado algún tipo de utilería teatral que son franelas negras, urnas de cartón para hacer una parodia de algo delicado como la pérdida de vidas humanas y el dolor de sus familiares”, indicó Rivero.
La oposición, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el responsable del Comando de Campaña Bolívar 200, está politiqueando con este tema para usarlo a su favor.
“Condenamos el uso y abuso de la oposición en relación con este tema, mientras que aplaudimos los esfuerzos realizados por el sector oficial que permitirán avanzar en todos los frentes para solucionar el problema de la inseguridad”, aseveró.
Seguridad preventiva
Los partidarios a la tolda roja insisten en que la Policía del estado Bolívar (PEB), actualmente, cuenta con herramientas eficientes para hacer de esta región una de las más seguras.
Destacó Rivero que en años anteriores, “nos dejaron a una Policía desarmada, en crisis y en desatención socioeconómica”; sin embargo, “si esos policías, padres de familia, hubiesen muerto hace 15 años, sus familiares estarían hoy desamparados”.
“Estamos completamente seguros de que una seguridad preventiva es necesaria para impedir que los jóvenes caigan en las manos de este flagelo llamado inseguridad”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario