lunes, 25 de enero de 2010

Misión Ribas inició la dotación de los ambientes de clases


Para garantizar el fortalecimiento y al estabilidad de los vencedores y vencedoras, la Fundación Misión “José Félix Ribas” comenzó la distribución y dotación de los ambientes de clases en todos los municipios del estado Bolívar.
Así lo anunció la coordinadora estadal en la entidad bolivarense de la Misión Ribas, Ornella Arbeláez, destacando que el material incluye DVD, equipos de oficina, biblioteca, juegos de video didácticos lo que permite la continuidad de la formación de un nuevo hombre y una nueva mujer social.
La Misión Ribas se inició el 17 de noviembre de 2003, coordinada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, dirigida a jóvenes y adultos que reciben una formación como bachilleres integrales y darles la oportunidad de ingresar a la Misión Sucre y cursar estudios universitarios.
Desde que está al frente de la Misión Ribas, Ornella Arbeláez ha impulsado una educación transformadora orientada a lograr la liberación de la humanidad, de allí su constante preocupación para que los ambientes de clases se mantengan siempre con la dotación necesaria.
Mientras que el Coordinador de Logística de la Misión Ribas en el estado Bolívar, Edward Zorrilla, explicó que ya se cumplió con la distribución de los materiales y equipos en los municipios Caroní, Piar, Roscio, El Callao, Padre Pedro Chien.
A partir del lunes 25 de enero, comenzará la entrega en Cedeño, Sucre, Heres y Angostura, Zorrilla precisó que la dotación facilitará la permanencia de vencedores y vencedoras quienes se mantienen en plena actividad y firmes dando ejemplo de lucha.
Informó que la próxima semana también realizarán cambios de televisores en los ambientes de clases que sea necesario, además exhortó a los coordinadores de ambientes de clases que no hayan recibido el material, para que llamen por los números 0426-5807288 y 0416-6334669 y notifiquen esa situación.
Incorporados a la Misión Energética
La Misión Ribas en el estado Bolívar está incorporada a la cuarta fase de la Misión Energética con el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores en todos los municipios y así contribuir con la reducción de la energía eléctrica
Coordinadores, facilitadores, vencedores y vencedoras se han desplegado en diferentes comunidades desde que se inició la jornada del cambio de bombillos en la zona de Vista al Sol y en Ciudad Bolívar.
De la misma manera, la Coordinadora Municipal en Caroní, profesora Ysbelia Urquiola, informó el inicio de un operativo de recolecta de alimentos no perecederos que luego serán enviados al pueblo de Haití, afectado la semana pasada por un terremoto. (Prensa Misión Ribas)

1 comentario:

  1. MI NOMBRE ES ANA SIMONE,HACE DOS AÑOS ME GRADUE JUNTO A MI HIJO ERICK SANOJA EN LA MISION RIBAS COHORTE 14A Y 14B LUEGO INGRESAMOS EN LA MISION SUCRE Y ESTAMOS A PUNTO DE GRADUARNOS TSU EN INFORMATICA Y NO PODREMOS HACERLO PORQUE LA MISION RIBAS AUN NOS HA ENTREGADO EL TITULO DE BACHILLER A PESAR DE HABER IDO A SUS OFICNAS EN REITERADAS OCASIONES SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCION.NUESTRA GRADUACION SERA EN OCTUBRE 2012,COMO VEN NECESITAMOS RESPUESTA Y SOLUCION EN FORMA URGENTE.APELO A LA SOLIDARIDAD DE LA COORDINADORA ORNELLA ARBELAIZ,PARA QUE POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar