jueves, 20 de enero de 2011

Misión Ribas del estado Bolívar entregó donativo para damnificados

Ciudad Guayana - Atendiendo el llamado del comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, la Fundación Misión “José Félix Ribas” del estado Bolívar hizo la entrega de insumo para las familias que resultaron damnificadas por las lluvias en diferentes zonas del país.
Al frente del equipo de la Misión Ribas que participó en las jornadas de recolección de alimentos y ropas durante el pasado mes de diciembre, estuvo su coordinadora estadal, profesora Ornella Arbeláez, demostrando una vez más el compromiso y la unión con el pueblo venezolano.
Hubo colaboraciones de los diferentes municipios bolivarenses, como Heres, Caroní, Piar, Cedeño, Sucre, Gran Sabana, Angostura, Padre Chien, Roscio, y Sifontes, en todos ellos fue posible recabar los insumos, especialmente rubros alimenticios y de ropa en buenas condiciones.
Ornela Arbeláez agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de los donativos que numerosas personas de manera solidaria hicieron para ayudar a sus compatriotas afectados por las precipitaciones. (Prensa Misión Ribas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario