lunes, 3 de enero de 2011

La Lucha es Eterna: Feliz Año 2011 para Todos. La Revolución no descansa y sigue su marcha incansable por la felicidad del Pueblo

Saludos, Feliz Año 2011 para todos los revolucionarios, compatriotas, y para el heroico pueblo de Venezuela, que no se rinde, que sigue su marcha indetenible y sin descanso, sin pausa, por la consolidación del proceso socialistas, bolivariano, que impulsa nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Desde Upata mi deseo es que logremos avanzar en el fortalecimiento del poder popular, en el impulso de la transformación social y el bienestar para los excluidos, que son la mayoría de nuestra noble gente venezolana, a través de una mayor eficiencia en el ejercicio de la función pública, leyes de avanzada y el compromiso moral y de trabajo de todos los que formamos parte de este ejército de servidores comprometidos con el proyecto que lidera nuestro presidente Chávez.
Que la paz reine en los hogares, que la dicha y felicidad los acompañen y que el bienestar y la prosperidad que nace del trabajo constructivo, sea la antorcha que ilumine el camino de todos los venezolanos en este año 2011 de lucha y más revolución.

Upata, 1 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario