jueves, 7 de octubre de 2010

Hay Ornella para Rato: En Piar seguiremos defendiendo logros de la Revolución

APLICACIÓN DE LAS TRES R

La ex candidata Ornella Arbelaez, agradeció el apoyo de todos los electores que la apoyaron en los siete municipios logrando el triunfo en cuatro de ellos. Ratificó que hay plena unidad en el municipio Piar y con la aplicación de “Las tres R” propuestas por el presidente Hugo Chávez, permitirá solventar las diferencias que puedan existir, corregir los errores cometidos y así garantizar el triunfo en los próximos procesos electorales.
“Quiero decirles que hay Ornella, para rato. A la oposición que no volverá a la alcaldía de Piar, ni a la gobernación. Defenderemos los espacios logrados, que se preparen como dice el presidente Chávez, a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.”

Mesas de trabajo

El doctor Luis Betancourt, informó que se estableció un plan de acción que incluyen la conformación de mesas de trabajo que se instalaran el próximo lunes para realizar las evaluaciones pertinentes. “ Seguimos siendo la principal fuerza política del país, junto a los siete diputados electos por el estado Bolívar, con el gobierno regional, local y nuestras bases seguiremos impulsando el proyecto patriótico del presidente Chavez, que en el 2012 será ratificado de manera contundente.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario