jueves, 7 de octubre de 2010

Ornela Arbeláez diligenció asfaltado en Upata para el sector Andrés Eloy Blanco

Upata.-Ornela Arbeláez, quien expresó que el objetivo de la revolución y del PSUV, por ahora no se cumplió en el circuito 3, al referirse al tema, aseguró que su trabajo social y reivindicativo a favor de las comunidades no se detiene.
La vocera del comité de Ideología y Política del consejo comunal del sector Andrés Eloy Blanco de Upata, acompañada por colegas de otros consejos comunales, anunció una inversión de recursos económicos superior a los dos mil millones de bolívares fuertes, en mejoras de la infraestructura de la escuela Francisco Guédez Colmenares ( 90 mil Bs. F.), instalación de textilera en barrio Simón Bolívar, aceras y brocales, y asfaltado en Andrés Eloy Blanco, así como mejoras en el Simoncito José Félix Ribas, ubicado en el mismo barrio; y construcción de sede de la sala de batalla en barrio José Gregorio Hernández. Añadió que el dinero proviene del ministerio del poder popular para Las Comunas, bajo la responsabilidad de Isis Ochoa, a quien agradeció en nombre de los consejos comunales del sur de Bolívar.
También indicó que ahora está en otra trinchera de la revolución, para seguir realizando el trabajo de manera solidaria, consecuente y reivindicativo a favor de los más necesitados, “pues ahora viene la batalla mayor como es la de ratificar en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, al líder de la revolución bolivariana, del socialismo del siglo XXI; al camarada Hugo Chávez Frías”.
Además, agradeció el apoyo dado a la opción que representó, por el gobernador Francisco Rangel Gómez, al igual que a los militantes del PSUV, patrulleros, frentes, misiones, consejos comunales, alcaldes, coordinadores de UBB-200 y los pueblos asentados en los siete municipios que conformaron el circuito 3. Exhortó a los seis “camaradas elegidos como diputados a la AN, a no desmayar y trabajar para seguir haciendo y aprobando leyes, dirigida a favorecer al pueblo y, sobre todo, consolidar la revolución bolivariana y el poder comunal”.
Resaltan trabajo social
Elide López, directora de la escuela Francisco Guédez Colmenares, ubicada en el sector Hipódromo Sur, precisó que los consejos comunales de los barrios adyacentes a la institución, van a ejecutar un proyecto en la infraestructura, de pintura, techado y reparación de puertas de las aulas, recursos que diligenció Ornela Arbeláez. Ana Devera, vocera del consejo comunal del barrio Simón Bolívar, dijo que se construye una textilera y la sede de la sala de batalla en el barrio José Gregorio Hernández. María Díaz, de Andrés Eloy Blanco, detalló que se construyen 235 metros de aceras y brocales, aparte de la consolidación de una vereda. También se van aplicar 976 toneladas de asfalto. Incluye igualmente, la remodelación del simoncito José Félix Rivas. “Todos estos logros los diligenció Ornela Arbeláez”, subrayó. 
En el barrio Brisas del Sur, también se van a construir 400 metros de aceras y brocales. Luis Martínez, indicó que Ornela Arbeláez, “tiene vocación socialista y revolucionaria, y una muestra de ello es que está trabajando a favor de nosotros, los consejos comunales”. Zuleyma Bolívar, integrante de la asociación civil simoncito José Félix Ribas, expuso que gracias a Ornela Arbeláez, se iniciaron trabajos de remodelación de esta institución educativa, donde se van a invertir 38 mil Bs. F. (Miguel Bellorín) Publicado en el diario Nueva Prensa de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario