martes, 15 de febrero de 2011

Día de la Juventud Día de la Batalla de La Victoria: Desde la Misión Ribas reiteramos compromiso de la Juventud como fuerza creadora y de construcción de la patria socialista

Desde Upata estado Bolívar, en su condición de dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y como coordinadora de la Misión Ribas a nivel regional Ornella Arbeláez compartió las palabras emocionadas y de compromiso del presidente Chávez.
También manifestó a todos los venezolanos jóvenes, a la juventud de edad y a los de espíritu que la senda de construcción de la patria nos pertenece a todos, y que el ejemplo de constancia, lucha, desprendimiento y amor de los jóvenes que participaron en la heroica Batalla de La Victoria, junto al inmortal prócer José Félix Ribas , debe ser continuado por todos los muchachos que conforman hoy experiencias exitosas como la Misión Ribas. 
Necesario es Vencer reza el lema de la Misión siguiendo las palabras del héroe martir de La Victoria, dijo Ornella, quien agregó que en este compromiso de conciencia y construcción de la patria socialista, bolivariana, de justicia, anti imperialista y de hermandad con los excluidos, los jóvenes tienen una alta responsabilidad que compartir. 
Y reiteró que los éxitos en el deporte de alta competencia, en la música sinfónica a través del Sistema de Orquestas, en la educación en todos sus niveles, en la cultura, en la organización social, que involucran como protagonistas a la juventud venezolana, son evidencia palpable, viva, esplendorosa de que la revolución le pertenece y es una tarea sin pausa de los jóvenes.

Mensaje presidencial a la Juventud lleno de emoción y compromiso revolucionario

Ornella Arbeláez hizo referencia además a las sabias palabras del presidente Chávez este sábado 12 de febrero Día de la Juventud, quien a través de su cuenta Twitter rindió tributo a los jóvenes venezolanos, reunidos en las calles de La Victoria.
El presente es de lucha, el futuro les pertenece. Vamos muchachos a construir la Patria Buena. ¡Venceremos!, expresó Chávez en Twitter. "Epa muchachada de la Patria…Rindo tributo a la Juventud Venezolana. Ustedes son los hijos e hijas de Bolívar. ¡Son la Generación de Oro!", continuó. "Tremenda marcha la de nuestra Juventud Patriota. Como José Félix en La Victoria les digo hoy a los Jóvenes Venezolanos: “Necesario es Vencer”, culminó el Comandante Chávez.
Expresó Ornella que con este trío de mensajes quedó sellada la alianza eterna de nuestro líder revolucionario Hugo Chávez Frías con la Juventud de la patria de Bolívar. Ese es también el compromiso y el reto de esta Misión Ribas guayanesa y el PSUV, que esta semana también conmemora en Ciudad Bolívar, un nuevo aniversario del Congreso de Angostura y el Discurso más Importante de nuestro inmortal Padre de la Patria, en un acto Sesión Solemne de reafirmación de patria, convocado por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.